miércoles, 4 de noviembre de 2009

HOMENAJE ALHAKEM, EL ACTO MÁS "INTIMO" DE LA KABILA



El "homenaje", como los Alhakem llamamos a este acto que tiene lugar todos los días 4 de Mayo en el transcurso de la comida de hermandad y en presencia de nuestra banda de música es sin lugar a dudas el momento más entrañable e intimo de cuantos actos realizamos los Alhakem.

De la pluma "violenta" de nuestro presidente Salvador Medina, todos los años cualquier alhakem puede ser protagonista de este simpatico acto del "homenaje", ya han pasado por él muchos cabileños ilustres, Jaico, Santi "marmol", Monigote, Diego, Javi "cuchara", etc, etc. nadie se escapa de la viperina pluma del Capitan "Araña".

Es intención del administrador de este blog, el que suscribe y que también fué "presa facíl" del homenaje ir colocando algunos "Homenajes" en este blog.

De momento os dejo con unas imagenes del último que celebramos y donde JAICO fué protagonista destacado del mismo, también nuestras mujeres tuvieron un pequeño "detalle" con Mari Paz haciendole otro "homenaje-femino", que como veran en las fotos fue muy acertado.

Lo dicho más adelante iremos insertando algún que otro "HOMENAJE-ALHAKEM"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Franco Vive, es el Jaico que sa reencarnao.