lunes, 22 de noviembre de 2010

EL PRÓXIMO 8 DE ENERO. II GRAN MATANZA ALHAKEM.

La directiva de nuestra kabila decidió en su última asamblea la fecha definitiva para la II GRAN MATANZA ALHAKEM, será el proximo sábado día 8 de Enero, en el mismo lugar que la pasada edición, la nave del Olmos en la Ctra. de Calasparra.

La directiva tras el
éxito de la pasada edición, quiere que esta II Matanza sea aun más explendorosa, esta preparando un programa de actos complementarios donde el plato fuerte será la interpretación en directo del nuevo grupo de nuestro amigo Diego Quikas, un avance de temas que este grupo denominado LA MOVIDA, tendra a bien de interpretarnos.

De momento el Foli continua con la selección del cerdo, tarea ardua y difícil, pues los estomagos de muchos kabileños no tienen límite, como el caso de nuestro actual homenajeado Juan "El Agradecio", cuñao de otro buen estomago Emilio "Burraco".


Foli nos hace llegar a todos un croquis de las partes fundamentales del cochino, para que todos sepamos que pijo comemos y llamemos a las cosas por su nombre, tambien os dejo con una foto del año pasado donde nuestro presidente repartía el rico manjal, la olla de muerte marrano.

Ya sabeis Sábado 8 de Enero 2011, II GRAN MATANZA ALHAKEM.

Os esperamos.

No hay comentarios: