miércoles, 28 de diciembre de 2011

PAQUIRRIN QUIERE SER ALHAKEM.


Acabamos de recibir via "burofax" desde Sevilla, una petición "seria y formal" de nuestro buen amigo Paquirrin, donde nos solicita su inmediata incorporación a las filas de esta nuestra Kabila Alhakem.
La decisión como decimos esta madurada e incluso ayer mismo se puso en contacto telefónico con sus "colegas" de la kabila, Emilio "Burraco" y Rosendo "Moroancho", a los cuales les adelanto el contenido de la carta enviada a la secretaría de la Kabila Alhakem.
Los últimos acontecimientos sentimentales en los que se ha visto envuelto nuestro "amigo", le ha llevado a esta determinación de ser uno más de los nuestros, ha valorado el alto nivel de fiesta que se vive en nuetra Kabila, así como el que jamas se ha servido "garrafón" en nuestro local, ambas cosas muy importantes a la hora de determinar su futuro festero.
Desde la Kabila Alhakem nos sentimos orgullosos de que tan semejante "personaje", quiera resalcirse de su "mala vida", en convivencia con nosotros.

Que no le pase na, al bueno de Paquirrin.

Por cierto comunicamos que la votación para la admisión de Paquirrin como Kabileño se celebrara durante el transcurso de la 3ª Matanza Alhakem.

No hay comentarios: