martes, 16 de abril de 2013

PROGRAMA ALHAKEM PARA EL DÍA DEL MORO 2013



PROGRAMA DE ACTIVIDADES.

Concentración a partir de las 13,00 horas en el campamento Moro situado junto al Templete, donde además se celebrara el Sorteo de Lotería Nacional, retransmitido por TVE.

*********

A eso de las 15,00 horas y ya en el Local social de la Kabila Alhakem, GRAN COMIDA MORUNA, donde degustaremos un estupendo Arroz con Gambas de Ribazo y unas Tarteras con Pulpo de la Tierra, preparadas con exquisito esmero por nuestro magnifico Cheff, todo ello regado con buen vino, cerveza y refrescos.
Después de dar gusto al paladar y a eso de las 16,30 h. se abre la barra para degustar exquisitos elixires, algunos de ellos venidos de tierras muy lejanas y que a buen seguro harán las delicias de nuestras gargantas sedientas.

**********
A esa misma hora recepción a nuestra Charanga Oficial, LOS FRESCOS, que como viene siendo tradición nos amenizaran la tarde entre copa y copa y con algún que otro pasacalles.

************

Ya por la noche y a hora sin determinar cerraremos la jornada con una estupenda CENA EN FRÍO (recordamos que no se trata de cenar en la calle), con embutido casero, habas, tomates y un sin fin de productos autóctonos.


POR LO TANTO............ FELIZ DÍA DEL MORO ALHAKEM

 * * *  30 AÑOS DÁNDOLE GUSTO AL CUERPO * * * 

No hay comentarios: