lunes, 1 de marzo de 2010

EXITOSA GALA FESTERA 2010. FOLI RECIBE EL GALARDON DE "FESTERO DEL AÑO".

Extraordinaría la puesta en escena de la Gala festera 2010, desde aquí felicitamos al compañero Alhakem y Secretario General de Comisión de Festejos Antonio Caballero, que durante los dos años de mandato al frente de esta Comisión ha dado sobradas muestras de buen hacer y de gestión. El "ciclo Alhakem", que se inició hace ya casi dos décadas con la inclusión de P. Sebastian Andreu "Puchi" al frente del Bando Moro, y posteriormente en Comisión de Festejos, y al que le siguiría el Galardonado Alfonso Fdez. Escamez "Foli" y que termina con el actual Secretario Antonio Caballero, ha sido posiblemente el más importante de esta institución festera, maximo organo de las Fiestas de Caravaca.
El pasado 27 de Febrero nuestro amigo,compañero y kabileño FOLI, recibió de manos del actual Secretario A. Caballero la distinción de "Festero del Año 2010", premio este merecido por su gran
contribución al mundo de la fiesta. Foli estuvo arropado por su Kabila desde antes del acto, en el local social Alhakem, donde departimos con él y su familia estos buenos momentos, luego ya en el teatro Foli tuvo palabras de agradecimiento hacia su Kabila, bajo los sones de la marcha Alhakem en una magnifica version "merengue". En ese momento se escuchó una frase en todo el teatro "CALIFA DEL MUNDO", proviniendo de la profunda garganta de nuestro Presidente Salvador Medina. Posteriormente en la Cena se le entregó una placa conmemorativa en nombre de toda la Kabila.
Enhorabuena Foli y enhorabuena por el acto Antonio Caballero.

No hay comentarios: