miércoles, 17 de marzo de 2010

JAVI, EL CUÑAO DEL AGUS, NUEVO ALHAKEM.

En la pasada asamblea de la A.C. Kabila Alhakem, tuvimos la ocasión de dar la bienvenida a la Kabila a un nuevo miembro, JAVIER, el cuñao de Agustin "El Perniles".
Javi es ya uno de los nuestros, un Alhakem más, de la mano de su cuñao, el Agus, que no le quitó ojo en toda la noche y como buen tutor Alhakem que es, le sigue de cerca en cada paso que da (miren la foto como controla), Javi que ya con anterioridad conociamos de su gran interes en formar parte de la familia Alhakem, entra a formar parte de la misma en este Año 2010, un año un tanto especial por eso del Año Jubilar. Estuvimos en la oficina de Kubiko, donde el nuevo kabileño, se vistió para las camaras de la Web Alhakem, y demostro que en estas proximas fiestas de mayo, intentara dejar el pabellón bien alto.
A todo ello como deciamos Agus, su cuñao estuvo siempre dandole animo y con esa cara que ven en la foto no salia de su extrañeza, pues parecia que Javi llevara con nosotros desde toda la vida. La sonrisa del nuevo kabileño contrasta con la cara de rareza del cuñao (que le vamos a hacer).
Enhorabuena y bienvenido seas a la Kabila Alhakem, Javier.

No hay comentarios: