sábado, 9 de octubre de 2010

AGRADECIMIENTO DE IGNACIO SÁNCHEZ Y FOTO DE LA NIÑA.



A continuación reproducimos el agradecimiento que el maestro y amigo Ignacio Sánchez Navarro remitió al presidente de la Kabila con motivo del nacimiento de su tercer hijo.


Nos hizo llegar una foto de la niña de nombre SARA, a las pocas horas de ver la luz.


Muchisimas gracias Ignacio.





"Hola Salva: Desde que hace más de 20 años, tu cábila me impuso el escudo de oro en un certamen del Cemope ¿te acuerdas?, no habéis parado de tener bonitos detalles conmigo. Debéis de ser muy bien nacidos porque sois muy agradecidos, por supuesto, que más de lo que me merezco. Pero el detalle del otro día en el hospital, me ha llegado al alma, si ello es posible, más que ningún otro, probablemente por ir dirigido a mi mujer (lo que agradezco más que si es para mí mismo) en un momento tan especial y en el que tan sensible se sentía. Quiero que sepas, que me siento orgulloso de ser amigo de vuestra cábila (sé que me consideráis cabileño de honor), especialmente amigo tuyo, que componer vuestro himno es sin duda la decisión más acertada que he tomado en lo relativo a la música festera, y que el vínculo músico-afectivo que nos une, es hoy más fuerte que nunca, por lo que podéis contar conmigo para cualquier cosa que se pueda plasmar en un pentagrama.Transmite mi agradecimiento si puedes, al resto de la cábila, y os envío a todos, especialmente a tí que sé que eres el artífice de todo, un fuerte abrazo."

No hay comentarios: