lunes, 4 de octubre de 2010

IGNACIO SANCHEZ Y MARI CARMEN PADRES DE NUEVO.


Desde aquí queremos FELICITAR a nuestro querido y admirado Ignacio Sánchez Navarro y a su esposa Mari Carmen por el alumbramiento de su tercer hijo, en este caso HA SIDO NIÑA.
Nos comunica nuestro presidente que tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado, no así el padre que aún no se ha recuperado del susto cuando le dijeron por "error" que se trataban de TRILLIZAS, pero pasado el susto esta misma mañana ya se le notaba otro color de cara al bueno de Ignacio. ENHORABUENA PUES A TODA LA FAMILIA Y EN ESPECIAL A LOS PADRES Y HERMANOS DE LA RECIEN NACIDA.
Por otro lado la Kabila Alhakem, "SU KABILA" y en representación de la misma nuestro "amado" Presidente Medina, le ha hecho llegar a la madre un ramo de flores con un reseña de parte de todos los Alhakem que a continuación reproducimos, la misma no tiene desperdicio alguno (como ya es normal en las notas de nuestro Presidente), aún no sabemos el nombre de la niña, desde aquí emplazamos al padre para que nos haga llegar el nombre de la nueva miembro de la familia Sánchez Navarro.
ENHORABUENA IGNACIO Y MARI CARMEN.

No hay comentarios: