lunes, 26 de octubre de 2009

+FOTOS Y DEMÁS UTENSILIOS ALHAKEM

Fotografias "ineditas", las manda león desde la Pobla del Duc.
Aqui os dejo una serie de fotografias "ineditas" que nos ha hecho llegar el amigo León desde la Pobla del Duc, el cual nos felicita por esta iniciativa de crear un blog Alhakem, desde aqui darle las gracias a él y a toda la banda de musica que tan unida esta a nosotros. Gracias León.

También os dejo una serie de "montajes", como las pegatinas oficiales de este año 2009, donde una vez más JAICO ha vuelto a ser el protagonista de las mismas, y es que no deja de sorprendernos año tras año este buen moro y mejor amigo. El equipo de "mentes revueltas" de la Kabila ya esta trabajando en el tema de las pegatinas JUBILARES 2010, sin lugar a dudas estas serán "especiales" por tratarse de un Año un tanto especial para Caravaca, de momento os dejo con lo que os he dicho.
Si alguien quiere una de ellas solo tiene que colocarse con el ratón encima y pulsar para que se vea en grande, luego descargarsela en su equipo.
Más adelante cuando "depuremos"
ciertos detalles de acceso, podremos acceder todos los Alhakem a este blog para poder subir fotos y textos.

Gracias a todos los que me habeis mandado mensajes por la página abierta de los Alhakem, pero no merezco tanto halago, lo he hecho porque nos hacía falta algo así, y cualquier otro alhakem seguro lo podía haber hecho mejor, yo soy un principiante en esto, Gracias a tod@s los Alhakem.

2 comentarios:

Ali Gaba dijo...

La foto del Monigote en silla de ruedas tocando los timbales es motivo de manto.

Anónimo dijo...

Más que buitres son pavos