lunes, 26 de octubre de 2009

Pasadoble Festero: PASAN LOS ALHAKEM

Con motivo de nuestro XXV Aniversario, el maestro y compositor ademas de "Escudo de Oro" de la Kabila Alhakem, D. Ignacio Sánchez Navarro, nos obsequio con "otra obra de arte" de las que nos tiene ya mal aconstumbrados, el magnifico pasodoble PASAN LOS ALHAKEM.

Si cuando un alhakem escucha la marcha mora que este "Alhakem Amigo" nos regaló hace más de 20 años, y que es la envidia de las composiciones festeras no solo de Caravaca sino de muchisimas poblaciones del levante español donde se celebran fiestas de moros y cristianos y que ALHAKEM suena por los cuatro costados haciendo vibrar al que la escucha, este pasodoble no lo es menos, en poco más de 1 año, esta siendo interpretado por diferentes bandas de música en las fiestas más importantes y siendo hoy en día junto a JUANITO EL JARRI, otra obra del propio Ignacio el referente de la musica festera caravaqueña por todos los rincones del Levante.

Os dejamos un VIDEO con este MAGNIFICO PASODOBLE, y desde aquí mostrar todo nuestro agradecimiento a la persona de este buen amigo y músico, Ignacio Sánchez Navarro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenoooo el pasodoble.