viernes, 30 de octubre de 2009

SE APROXIMA LA "MATANZA" ALHAKEM. PRIMERAS IMAGENES DE LA VIDA DEL COCHINO .

Se acerca el día previsto para la matanza Alhakem 2009, acto promovido por nuestros kabileños expertos FOLI y OLMOS. Seguro que será una buena jornada de convivencia.
De momento os adelantamos las primeras imagenes que nos han cedido los protagonistas del cochino en cuestión, buena vida y vicios no le faltan al animal, a fin y al cabo le quedan cuatro dias pa pasar por matarile, así que su "dueño" ha decidido que como buen cochino alhakem , este viva sus últimos días de forma placentera y rodeado de toda clase de lujos.

Foli cree que de esta forma la chicha y demás estaran aún mejor, pues el cerdo esta cogiendo un "colorcillo" mu aparente .

Lo único que preocupa al bueno del Foli es el tabaco, el cochino se ha tirao al vicio de una forma expectacular y no hay manera de que lo abandone, incluso se ha llegao a fumar la paja de sus hermanos, pero por lo demás el animal esta engordando y ya lo ven con una sonrisa de oreja a oreja.

Nuestro Presidente esta viendo ya el día y el lugar para la celebración de esta GRAN MATANZA ALHAKEM 2009.

Seguiremos informando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien va a matar al chino, el Olmos?

Unknown dijo...

bueno, como kabileño debo recomendar que para que la carne la tenga más gustosa y tierna, DEBERÍA BEBER CERVEZA, pues ¿quien puede dudar de que nosotros seamos tiernos y jugosos?